Instrucciones de pago
En ArpaBoutique SpA hay tres (3) métodos de pago para su mayor comodidad. Al momento de finalizar la compra, tendrá que elegir entre el pago a través de WebPay y mediante la Transferencia. Todos los pedidos vienen incluido el costo por el despacho y ya tienen el IVA incluido.
Pago a través de WebPay.
Si eligió el pago a través de WebPay, cuando haya hecho clic en el botón de "Finalizar Pedido", se le enviará a la pasarela de pago de WebPay, ya en esa página deberá introducir su información bancaria y cuando el pago esté listo regresará a nuestra página web. ¡Felicidades, ya realizó la compra en nuestra página Web!.
- La pasarela de Mercado Pago, es un servicio de MercadoLibre con su plataforma de pago integrada en su plataforma, desde acá puede pagar con cualquiera de las tarjetas, tanto de crédito o débito e inclusive puede pagar con el saldo que posee en la plataforma (de tener disponible). Es muy similar a otras pasarelas y el proceso es igualmente seguro.
- La pasarela de pago Webpay es un servicio de terceros, de la más usadas en el comercio electrónico de Chile y la pasarela de pago más segura en la actualidad. Toda la información está cifrada punto a punto.
- ¿Me dio un error en el pago y no pude hacer la compra? En este caso, hay tres escenarios posibles:
- La primera es que al momento de rellenar su información bancaria hubo un error en alguno de los pasos y el sistema arrojó un error. En este caso, verifique su información e inténtelo de nuevo.
- Posiblemente hay un error en su banco, verifique si tiene saldo disponible o su servicio bancario está operativo e inténtelo de nuevo.
- El sistema de Transbank y WebPay tienen problemas y no están operativos, en este caso y si tiene problemas en todos los demás puede elegir el método de transferencia.
Pago a través de Transferencia Bancaria.
Si eligió el pago por Transferencia, cuando haya hecho clic en el botón de "Finalizar Pedido" el pedido se generará y recibirá un correo de confirmación del pedido. Allí estarán los datos de la cuenta a la que debe hacer la transferencia. Al momento de hacer la transferencia, debe indicarnos mediante correo electrónico o WhatsApp el número del pedido. ¡Felicidades, ya realizó la compra en nuestra página Web!.
Datos Bancarios para la transferencia:
- Banco: Santander.
- Cuenta: Corriente.
- Nombre: Arpa Boutique SpA.
- RUT: 77.219.627-K.
- Número de Cuenta: 8559195-9.
- Correo electrónico: contacto@arpaboutique.cl
Preguntas Frecuentes:
- Si tiene algún problema con el pago por Webpay o desea hacer el pago con varias cuentas de banco, la Transferencia es la mejor opción para usted. Los datos de la cuenta la recibirá cuando haya finalizado el pedido en la página web, o mediante el correo de confirmación del pedido, pero si por alguna razón no pudo conseguir la información, escríbanos al correo electrónico o mediante el WhatsApp para guiarle a través de este paso.
- Debe hacer la transferencia el monto total o si está el caso qué pague en diversas cuentas, adjunte todos los comprobantes de pago en el mismo correo para confirmarle el pedido.
- Todos los pedidos tienen un plazo de un (1) días continuo en espera, durante ese tiempo tiene asegurado el Stock de su pedido, si usted excede el plazo de tiempo el pedido se anulará.
- El pedido se despachará 24 horas después de la confirmación del pedido.
- ¿Si el pedido se anuló, se puede recuperar? Si, en ese caso, podría comunicarse con nosotros al correo electrónico o al WhatsApp para recuperar su pedido, pero no garantizamos que el stock de los productos estén disponible.
- ¿Elegí Transferencia por error, puedo cambiar el método de pago? Si, en ese caso, podría comunicarse con nosotros al correo electrónico o al WhatsApp para facilitarle una pasarela de pago por Webpay o Mercado Pago para finalizar el pedido.
- ¿Puedo pagar con tarjetas de crédito por Transferencia? No, en ese caso deberá elegir Webpay o Mercado Pago.
- Hice la transferencia y no me han confirmado el pedido, ¿Que hago? Nuestros vendedores se comunicarán con usted en horario de oficina de lunes a viernes. Igualmente, si recibió el correo electrónico de confirmación no tiene por qué preocuparse, le confirmarán su pedido lo antes posible.
Si tiene algún problema con algún método de pago o tiene alguna duda, puede escribirnos al correo electrónico contacto@arpaboutique.cl o mediante nuestro WhatsApp +56 9 4189 5671.