Despachos y Retiro en Punto de Entrega

Arpa Boutique SpA es una tienda online que trabaja con despachos diarios a todo Chile a través de Chilexpress, Starken, Bluexpress, entre otros.

  • El costo del despacho se calcula al momento de finalizar la compra.
  • Verifique bien la dirección, debe tener calle, número de calle y número de departamento / casa (este último en caso de ser necesario), la ciudad y la comuna a la que desea que se le entregue el paquete.
  • Si necesita qué su paquete sea despachado por una agencia qué no está en el sistema, como Correos de Chile o Rapa Cargo, debe solicitarlo a través de nuestro chat interno o WhatsApp +56941895671 para guiarle en su compra.
  • En el caso qué su domicilio no tenga número de calle o se encuentre en una zona sin identificación clara, le recomendamos seleccionar el retiro en una agencia Chilexpress o Starken cercana, así para evitar posibles demoras o entregas fallidas de su paquete.
  • El cliente tiene total responsabilidad de ingresar la dirección correcta, ArpaBoutique SpA no se hace responsable de retrasos en la entrega, pérdida o gestión incorrecta de su paquete por una dirección incorrecta ingresada por el cliente.
  • Debe elegir la empresa que desea que se realice el despacho de su compra, los costos son automáticos variará según el peso y tamaño de su pedido. En el apartado de pago aparece el tiempo aproximado de entrega.
  • Si elige retiro en una agencia de Chilexpress, Bluexpress o Starken, debe tener en cuenta que cada empresa tiene un protocolo de retención de paquetes de hasta cinco (5) días como máximo antes de qué el paquete sea catalogado como devolución.
  • Los pedidos a través de cotizaciones solicitadas NO tienen despacho gratuito.

 

CONDICIONES DE ENTREGA

  • Nos comprometemos en despachar todos los días hábiles (de Lunes a Viernes), despachamos los paquetes en un plazo de 24 horas desde que se realiza la compra. Si la compra se realizó a través de transferencia, el plazo se cuenta desde el momento que se confirma la transferencia.
  • Recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento y la ruta para que pueda hacerle seguimiento a su pedido, si no recibe el correo, revise en la carpeta de "No deseados".
  • Sólo en casos excepcionales, como CyberDay o Black Friday se podría extender un día más la entrega, de ser ese el caso, se avisará al cliente mediante correo electrónico o WhatsApp de la extensión de entrega.

 

CONDICIONES DEL DESPACHO Y PLAZOS DE ENTREGA

  • Los plazos de entrega son entre un (1) a dos (2) días hábiles luego de hacer el respectivo despacho para la Región Metropolitana y comunas cercanas. Para comunas más alejadas el plazo normal de entrega puede llegar a ser hasta siete (7) días hábiles.
  • Trabajamos con Starken, Bluexpress, Chilexpress para todo Chile y couriers locales para la entrega en la Región Metropolitana, pero usted puede solicitarnos, con anticipación que se entregue su paquete en Correos de Chile o algún courier que sea de su agrado, en el caso de pagar envío, debe solicitar el costo del envío.
  • Los plazos de entrega estarán actualizados en el enlace de seguimiento de su orden, recuerde que todos los plazos son aproximados.
  • Si su pedido ha pasado tiempo en algún punto del proceso de despacho, no dude en comunicarse con nosotros al correo electrónico contacto@arpaboutique.cl o mediante el WhatsApp: +56941895671 para poder gestionar su despacho.
  • Durante épocas festivas como Fiestas Pátrias o Navidad, igual que en eventos como el Black Friday o Cybermonday, los paquetes podrían tomar más tiempo del indicado en su despacho.
  • Recuerde que todos los despachos son a través de compañías externas de encomiendas, nosotros nos comprometemos a que su paquete esté protegido y responderemos en caso de extravío.
  • En caso de errores de dirección de parte del cliente, debe cancelar el despacho nuevamente para poder realizarle el despacho nuevamente.
  • Si detecta un error en su dirección una vez despachado el producto debe indicarnos el error para corregirlo a través del courirer o antes de hacer el despacho.
  • Si desea hacerle entrega a una sucursal, debe dejar la dirección o la agencia correspondiente, trabajamos con entrega a sucursal con Starken y Chilexpress.
  • En algunos casos, inclusive con despacho a domicilio, su paquete podría llegar a a agencia más cercana, debido a dificultades para acceder a la dirección de destino, esto ya es una decisión operativa del courier. Igualmente podríamos gestionar un intento para despacho a domicilio.

 

DEVOLUCIONES POR COURIER

  • En caso qué el paquete no pueda ser entregado, ya sea por dirección incorrecta o por no haber alguien en el domicilio para recibir el paquete, al volver a hacer el envío, debe cancelar nuevamente el envío. En el caso de entrar en la condición de pedido gratuito, igualmente deberá cancelar el envío.

CONDICIONES DEL DESPACHO GRATUITO.

Tenemos despacho gratuito en compras superiores a los $60.000 en el total del pedido, luego de aplicar promociones de descuento en regiones seleccionadas.

  • Las regiones que aplican son desde la IV hasta la X región, es decir, que las regiones más alejadas como: Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes tendrán un costo de envío máximo de $6.000 por el despacho.
  • En el caso de despacho gratuito, nosotros elegiremos el courier más adecuado para el despacho de su paquete, en el caso de requerir algún courier en específico, puede contactarse con nosotros para tenerlo en cuenta al momento de elegir la empresa.

 

PROTOCOLO DE PÉRDIDA DE PAQUETES Y CONDICIONES.

  • Tenemos una tasa muy baja de pérdida de paquetes, aproximadamente el 1%. En el caso qué su paquete esté demorando demasiado debe considerar las siguientes cosas:
  • Al momento de comunicarse con nosotros, le guiaremos a través de las posibles alternativas para gestionar su paquete.
  • Los plazos de entrega son aproximados, pueden demorarse un par de días más, sobretodo en regiones aisladas de Chile.
  • La mayoría de los couriers establecen un tiempo de 10 días HÁBILES para la resolución del extravío de su paquete, nosotros gestionamos la entrega ante el courier, pero ellos establecen los tiempos.
  • Se activará el proceso de envío de nuevo paquete o devolución del dinero, cuando el courier nos confirme la pérdida del paquete o cuando no haya rastro del mismo.
  • No se preocupe, nosotros responderemos ante cualquier paquete extraviado.

Si desea saber cómo comprar, puede seguir este enlace. Si tiene alguna duda adicional, no dude en escribirnos al correo electrónico contacto@arpaboutique.cl o mediante el WhatsApp: +56941895671, con gusto le responderemos sus inquietudes.