Cambios y Devoluciones

En Arpa Boutique SpA estamos acogidos a tu derecho de garantía legal, por lo que si recibes un producto con falla de fábrica o dañado, puedes cambiarlo por otro o recibir un reembolso de tu compra. Sin embargo, estas condiciones no aplican si cambias de idea luego de realizar la compra, ya que no nos apegamos a la Garantía de Satisfacción, esto quiere decir que, no realizaremos reembolsos o devoluciones "a todo evento".

Si deseas realizar un cambio por otro color, modelo o producto, lee los requisitos para el cambio de producto.

  • El producto debe ser regresado en su condición original, no debe ser usado y no deben faltar partes de producto si aplica.
  • El plazo de cambio es de diez (10) días a partir del momento de emisión de la boleta.
  • Si el producto devuelto es por cambio por otro color o modelo, el cargo del despacho será a cargo del comprador.
  • Si el producto devuelto es por fallas de fábrica, producto defectuoso o roto, puede mandar el producto por pagar.
  • En ambos casos anteriores, deberá indicarnos el número de seguimiento del paquete para estar atento a su recepción.
  • Los pedido bajo CyberMonday, Black Friday o cualquier promoción extra no entran en el plazo de devolución a menos qué hayan productos incorrectos, en este caso sólo se hará la devolución de los productos afectados.

    Condiciones para la devolución total o parcial de un pedido.

    • ArpaBoutique SpA se apega a todo derecho por ley de los consumidores para exigir la devolución total o parcial de una compra realizada en cualquiera de nuestros canales de venta.
    • En cualquier caso, debe coordinar con nosotros para la activación del proceso de devolución, para guiarlo y confirmar las condiciones de la devolución.
    • La devolución de un producto o un pedido entero por error en los productos, defectos en fabricación, deberá ser enviado a la Agencia de Starken de Morandé en Santiago Centro o a una dirección qué le indiquemos al momento (en el caso de devolución presencial o por envíos como Uber o Rappi).
    • En el caso de devolución por producto defectuoso, roto, defecto de fabricación o incorrecto, puede decidir entre pedir reembolso del dinero (ver más abajo las condiciones de reembolso), el reemplazo del producto (según disponibilidad del Stock para el momento) o abono para elegir un nuevo producto de igual precio o menor.
    • Nosotros siempre trataremos de coordinar con usted entre tres opciones: La devolución del dinero, el reenvío del mismo producto o similar o el envío del producto o similar en un próximo pedido.
    • En el caso de devolución por no satisfacción del producto y reembolso, se contará las condiciones más arriba y al momento de recibir el producto, se activará el proceso reembolso.

     

    Condiciones para el reembolso total o parcial de un pedido.

    • Arpa Boutique SpA se apega a todo derecho por ley de los consumidores por exigir la devolución total o parcial de una compra realizada en cualquiera de nuestros canales de venta.
    • Para solicitar reembolso, debe escribirnos a través del WhatsApp +56941895671 o mediante correo electrónico a contacto@arpaboutique.cl para atender su solicitud.
    • El reembolso demora entre 24 a 72 horas para ser efectivo, sólo se hará reembolso a través de transferencias, en ningún caso se hará reembolso en efectivo.
    • El cliente nos debe facilitar una cuenta para efectuar el reembolso, es responsabilidad del cliente de indicar la cuenta que desea hacerle la transferencia.
    • En casos dónde haya un producto faltante, se activará el reembolso si el costo del despacho supera el costo del producto faltante, sin excepción. También se puede enviar el producto faltante en una siguiente compra o de valor similar.
    • En el caso de devolución por un producto faltante y/o dañado, el cliente debe hacernos llegar la solicitud con el número del pedido y el producto en cuestión qué desea recibir el reembolso.
    • En caso de reembolso por paquete perdido o extraviado, se activará el proceso de reembolso una vez qué en el sistema de envíos nos indique que está en devolución o una vez qué hayamos recibido el paquete.
    • Si desea hacer una devolución con reembolso, el cliente asume los gastos de envío en todos los casos, a menos qué el producto o paquete, sea por producto erróneo o dañado.
    • El reembolso consiste en el valor neto de los productos, aplicado los descuentos, ofertas y promociones en el momento de hacer la compra.
    • En caso de facturas, se anulará la factura correspondiente a la venta del producto.
    • En ningún caso, el monto de la devolución incluye el costo del envío o gastos adicionales relacionados al envío o traslado del paquete. La única excepción será en casos dónde todo el pedido fue extraviado.
    • Arpa Boutique, puede prescindir el proceso de reembolso, si el producto devuelto no cumple con las condiciones en las que se envió, es decir, producto roto, abierto o alterado de alguna manera. En estos casos, no aplica para reembolso.